Noticias

Apostando por salud y bienestar

Apostando por la salud y el bienestar, seguimos incorporando capacidades a BlueLeaders para contribuir a que las organizaciones y personas de…

Estamos con el talento en el deporte

En BlueLeaders apoyamos el talento en el deporte. Y tenemos una especial vinculación con el mar. Es algo impregnado en nuestra…

Ayudamos a construir la Cultura de empresa

Construir la cultura empresarial es todo un desafío. Existen múltiples herramientas y habilidades adquiridas que las personas que lideran empresas tratan…

Master Garden: mucho más que Teambuilding

El Master Garden de BlueLeaders es mucho más que un teambuilding. En relación con esta línea de soluciones, nuestro producto Master…

¡ Enhorabuena… A Coruña y Galicia !

Desde BlueLeaders queremos felicitar a la ciudad de A Coruña y a toda Galicia por la reciente designación para acoger la futura sede de la…

Gestión de Personas a través de la Tecnología: el Viaje de Noah

El 22 de febrero los integrantes del Equipo BlueLeaders tendremos la oportunidad de compartir experiencias en el programa Acelera Pyme, iniciativa liderada por…

Compartimos nuestra Misión

Hace unas semanas participamos en Talentia Summit, la mayor feria virtual de talento y empleo del país. Fue una experiencia muy…

Estrenamos Jobs: nueva plataforma de selección

Continuamos nuestra apuesta por la tecnología y lanzamos la nueva plataforma BlueLeaders Jobs  Durante el primer mes de funcionamiento, esta aplicación…

BlueLeaders participa en la propuesta de ideas innovadoras para Galicia

Con la #lengua fuera!!! Así vamos el Equipo-04 del #HACKatHOME organizado por GAIN (Axencia Galega de Innovación). Desde BlueLeaders y en compañía…

Experiencias BlueLeaders

Dime lo que haces y te diré quien eres. Destacamos algunos proyectos liderados por BlueLeaders  INTERIM MANAGEMENT Centro Tecnológico Privado Empresa…

Liderazgo Azul para potenciar resultados y talento

Los comportamientos de mandos, managers y líderes de cualquier organización están entre los principales drivers para incrementar los niveles de compromiso…

Últimas noticias