La estrategia que nos diferencia

BlueLeaders tiene escrito en su ADN la innovación.

Y con esto nos referimos a 1) estar siempre cerca de empresas que invierten y participan en la innovación y 2) aplicar la innovación para diferenciarnos de manera continua.

Para hacerlo con rigor nos inspiramos en la Estrategia del Océano Azul. Este es un cambio de paradigma iniciado en 2005 por Chan Kim y Renée Mauborgne, profesor y profesora en la prestigiosa escuela de negocios INSEAD y ampliamente divulgado desde la Universidad de Harvard.

La estrategia propone centrar los esfuerzos en los espacios de mercado que no han sido ocupados, los océanos azules. De la misma forma queremos alejarnos de la competencia destructiva que ya existe en territorios explotados, los océanos rojos. Empresas de muy diversos sectores, tamaños y culturas, han aplicado este modelo estratégico con resultados sobresalientes.

En BlueLeaders hemos encontrado el océano azul gracias a nuestra apuesta por un modelo único de acompañamiento a empresas, fundaciones y startups en crecimiento.

Nuestro enfoque de management as a service en Desarrollo Organizacional es pionero en nuestro entorno, diferenciándonos frente a modelos tradicionales de consultoría y recursos humanos.