La estrategia que nos diferencia

BlueLeaders tiene escrito en sus principios la innovación.

Para innovar en nuestra propuesta de servicios nos inspiramos en la estrategia del Océano Azul, un cambio de paradigma iniciado en 2005 por Chan Kim y Renée Mauborgne, profesor y profesora en INSEAD y ampliamente divulgado desde la Universidad de Harvard.

Este modelo propone diferenciarse a través de la innovación en el valor que percibe el comprador, para desarrollar espacios de mercado que no han sido ocupados, los océanos azules. De esta forma nos alejamos de la competencia destructiva que ya existe en territorios explotados, los océanos rojos. Organizaciones de muy diversos sectores, tamaños y culturas, han aplicado este modelo con resultados sobresalientes.

En BlueLeaders hemos encontrado el océano azul gracias a nuestro modelo diferencial de servicios de management y talento dirigidos a empresas, fundaciones y startups en crecimiento.

Somos pioneros en nuestro modelo de acompañar a las organizaciones de nuestro entorno en su camino evolutivo, y formando parte de su equipo en formato prestación de servicios, ayudamos expandir su propósito.

Desde la confianza y las relaciones duraderas, focalizamos esfuerzos en crear herramientas en desarrollo organizacional y cultura, reduciendo funcionalidades y costes de menor valor tradicionalmente asociados a los servicios de consultoría de recursos humanos .