BlueLeaders selecciona Comercial con experiencia para la venta de maquinaria, equipamiento y suministros para limpieza de instalaciones. Formarás parte de una firma con sede central en La Coruña, con 30 años de liderazgo y trayectoria en el sector. 

Tu misión como responsable comercial será ejecutar las acciones necesarias para gestionar clientes actuales (KAM) y abrir nuevas oportunidades. Tendrás el apoyo del equipo directivo, el departamento administrativo-comercial y el servicio técnico. Podrás dirigir tus acciones a una gran diversidad de sectores: naves industriales, locales, hostelería, hoteles, lavanderías e instituciones (residencias, colegios…), entre otros. 

Maquinaria Tennant

BlueLeaders selecciona Comercial de Maquinaria

Condiciones: contrato laboral inicial de 1 año (con previsión de indefinido si los resultados son adecuados), salario entre 20.000 y 22.000 euros + incentivos,  (aprox. 4% de nueva facturación y 1% de cliente actual) + dietas/km/peajes. Coche de empresa a valorar superado el tiempo de prueba. Trabajarás con autonomía desde tu domicilio para ejecutar las acciones comerciales, asistiendo a Coruña para reuniones de planificación y formación en la sede de la empresa. Residencia: deseable en zona Santiago o prov. Pontevedra. 

Perfil:

  • Técnico-Comercial de empresas con al menos 3 años de experiencia
  • Experiencia comercial en equipamiento y suministros para empresas
  • Titulación FP o superior, valorándose formación complementaria en Marketing y Ventas

Enviar Candidatura 

Fecha límite: 30/03

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, los datos recabados de carácter personal serán utilizados de forma confidencial. La información se utilizará únicamente para los procesos de selección. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión o portabilidad de datos así como la limitación u oposición a su tratamiento o retirar el consentimiento prestado puede dirigirse por escrito a info@blueleaders.es